top of page
Buscar

¡Ya nació! Samuel García y Mariana Rodríguez comparten foto con su bebé

Samuel García y Mariana Rodríguez se convirtieron en papás la madrugada de este viernes 10 de marzo ya que ya nació Mariel, su primera hija, con lo que vieron su sueño cumplido. A través de una imagen familiar compartieron la buena nueva.



Tras empezar con contracciones durante la noche del jueves, la influencer acudió al hospital, así lo informó a través de sus redes sociales a sus miles de seguidores. Después del trabajo de parto, finalmente Mariel nació a las 3:52 horas.


"Muchas gracias a todos, estamos muy contentos”, dijo el gobernador de Nuevo León en una de sus historias en las que se ve a Mariana Rodríguez con su bebé y una enfermera antes de ser llevadas a su cuarto.


Previo al nacimiento de la bebé, Samuel García documentó el proceso desde que empezaron más fuertes las contracciones hasta la espera de los abuelos y tíos, quienes acudieron al hospital, para conocer a Mariel.


Tras una larga espera, finalmente la bebé nació y Samuel García mostró su felicidad a través de varias historias en Instagram como el video del traslado d ella bebé a cuneros, y fotos de él cargando a su primogénita.


Además, Samuel García presumió las huellas de los pies de Mariel en su camisa y una de las fotos más tiernas la compartió Mariana Rodríguez en la que se ve que toma la mano de la bebé.


Roberto García, hermano de Samuel, felicitó a la pareja por esta nueva etapa. “Me llena el corazón saber que será la mejor”, comentó.


Los abuelitos y tíos de la bebé no pudieron estar presentes en el nacimiento de la bebé, pero Samuel García documentó todo a través de videos que les compartió e incluso en el área de cuneros, donde se acercó al vidrio para que pudieran tomarle fotos.

コメント


bottom of page