top of page
Buscar

Xbox 360 Store y Xbox 360 Marketplace cerrarán

Microsoft anunció el jueves que el próximo año cerrará la tienda y el mercado en línea de Xbox 360 para centrarse en sus últimas consolas y en el servicio de suscripción Game Pass.

Xbox 360 Store y Xbox 360 Marketplace cerrarán el 29 de julio de 2024, y quienes utilicen la antigua consola no podrán comprar ni descargar nuevos juegos, según una publicación en la página web de Xbox.



Microsoft, sin embargo, permitirá a los usuarios jugar con sus juegos de Xbox 360 ya comprados y con títulos antiguos que sean compatibles con la consola.


“Han cambiado muchas cosas desde el lanzamiento de Xbox 360 en 2005. La tecnología ha evolucionado, las expectativas de los jugadores han cambiado, y estamos centrados en hacer de Xbox Series X|S el mejor lugar para jugar ahora y en el futuro”, dijo Xbox.

Microsoft detuvo la producción de Xbox 360 en 2016 y un año después lanzó Xbox Game Pass, un servicio de juegos por suscripción al que se puede acceder en consolas y plataformas Windows.


Como parte de su última medida, también se eliminará la aplicación Movies & TV de la consola más antigua.

Xbox 360 está considerada una de las consolas de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, a la par de la PlayStation 3 de Sony. Microsoft había vendido unos 84 millones de unidades de Xbox 360 hasta 2014, año en que dejó de informar de sus ventas debido al lanzamiento de la sucesora Xbox One.



Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page