top of page
Buscar

Vuelca tráiler sobre carretera Torreón-Saltillo

Un tráiler con plataforma volcó sobre la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del kilómetro 189, en los límites de Parras y San Pedro, Coahuila.


El tráiler quedó recostado sobre ambos carriles y corto la circulación vial por un buen rato. Fue alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este viernes cuando se reportó el accidente.


​Se mencionaba que el tránsito vehicular estaba detenido en dirección de Saltillo a Torreón. Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional en su división Caminos para prestar apoyo y abanderamiento sobre la carretera.


Los cuerpos de emergencia no fueron necesarios, ya que el conductor del tráiler resultó ileso. Debido a que la unidad con todo y plataforma estaba tapando el flujo vial, se dio aviso al servicio de Grúas Rentería para mover el vehículo de carga pesada de la carretera.


Se iniciaron las maniobras para retirar el tráiler y al final se retomó el tránsito vehículo. Al parecer fue la falta de precaución lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y el tráiler volcara quedando recostado en la carretera.


Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page