top of page
Buscar

Volcadura deja cuatro adolescentes lesionados en Durango; iban a exceso de velocidad

Una adolescente de 16 años de edad que conducía con exceso de velocidad perdió el control y volcó sobre el acotamiento resultando lesionada al igual que otros tres menores que le acompañaban, por lo que fue necesario la intervención de Paramédicos de Protección Civil.



El hecho que también dejo daños materiales de consideración se registró el lunes a las 19:30 horas en calles de la localidad de Tlahualilo, Durango, todos con domicilio en la colonia Jesús García.


Paramédicos de Protección Civil brindaron atención a los afectados de 16, 13, 12 y 9 años de edad, los que posteriormente fueron trasladados por socorristas de Cruz Roja que los ingresaron poli contundidos a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Gómez Palacio.


Tripulaban una camioneta marca Ford, línea Escape, color verde, de la que perdió el control, para terminar por volcar sobre la cinta asfáltica.


Quienes transitaban por el lugar solicitaron apoyo mediante al 911, por lo que casi de manera inmediata llegó personal del departamento de Protección Civil y de las distintas corporaciones policíacas.

bottom of page