top of page
Buscar

“Una vez recibida mi constancia, quiero proponerles cinco tareas”: Claudia Sheinbaum


La tarde de este domingo, se realizó la tercera sesión ordinaria del Consejo Nacional de Morena, donde se entregó a Claudia Sheinbaum el nombramiento como coordinadora de defensa de la cuarta transformación.


Durante su discurso, Sheinbaum hizo un llamado a las y los morenistas a construir en conjunto el piso de la 4T, mediante el cumplimiento de cinco tareas fundamentales rumbo al 2024.


"Una vez recibida mi constancia, quiero proponerles cinco tareas", mencionó la coordinadora de defensa de la 4T.

  • Fortalecer la organización de nuestro movimiento, conformando Comités de Defensa de la 4T casa por casa.

  • Consolidar nuestro programa: continuidad con cambio.

  • Difundir logros de la 4T y, en su momento, de las propuestas de continuidad.

  • Asumir la tarea de la unidad.

  • Se divide en dos: la primera, iniciar alianza con el PT y PVEM; y la otra, iniciar convocatoria, abrir nuestro movimiento, garantizando nuestros principios y el proyecto.

Mario Delgado y Alfonso Durazo fueron los encargados de entregarle la constancia de coordinadora a Sheinbaum Pardo, ante simpatizantes y colaboradores del movimiento de regeneración y algunos medios de comunicación.


En su mensaje, reconoció a quienes participaron en el proceso de selección interno de Morena: Adán Augusto López, Gerardo Fernández Noroña, Manuel Velasco, y Ricardo Monreal; asimismo se dirigió a Marcelo Ebrard, mencionando que la puerta estaba abierta, ya que el movimiento busca la unidad.


Cabe señalar, que al acto, no asistió el político Marcelo Ebrard, después de perder la consulta interna en el partido ha mantenido una postura de no asistir a los eventos del partido.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page