top of page
Buscar

Turistas son atacados a balazos por un grupo armado en su trayecto por Michoacán

Un grupo de turistas que transitaban por las carreteras de Michoacán, fueron víctima de un ataque armado en el municipio de Apatzingán. Afortunadamente, lograron escapar ilesos gracias a la intervención de la Guardia Nacional.



Según las investigaciones realizadas, tres hombres provenientes de Puebla y Ciudad de México, viajaban en una camioneta Nissan Xtrail modelo 2017 por el tramo Las Colonias - crucero El Recreo, cuando un grupo armado los interceptó y les exigió detenerse.


Ante el peligro inminente, los turistas decidieron huir, mientras solicitaban ayuda a través de una llamada telefónica. Los hombres armados, al percatarse de que los turistas no frenaban, comenzaron a dispararles, sin embargo, estos lograron escapar.


Finalmente, llegaron al estacionamiento del aeropuerto de Apatzingán, donde la unidad ya no pudo avanzar debido a que tenía las llantas ponchadas. Allí, los turistas recibieron la ayuda de la Guardia Nacional, quienes los resguardaron y trasladaron a la Fiscalía Regional de Justicia para rendir su declaración.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page