top of page
Buscar

Tragedia en Kentucky, colisión en vuelo entre dos helicópteros militares Blackhawk


La intervención de los bomberos

Los bomberos de East Golden Pond acudieron al lugar del accidente para extinguir el fuego de los dos helicópteros. Los helicópteros quedaron completamente destruidos por el impacto y las explosiones que se produjeron a continuación. Aunque los bomberos consiguieron extinguir los incendios, no pudieron hacer nada por salvar a las personas implicadas en el accidente.


Equipo de investigación trabajando

Tras el accidente, se asignó un equipo de investigación para investigar la dinámica y las causas del accidente. Se espera que la investigación dure varios días o incluso semanas. El resultado de la investigación determinará si hubo errores humanos o problemas técnicos en los dos helicópteros que causaron el accidente. La investigación también podría revelar si el entrenamiento rutinario que estaban llevando a cabo los militares se realizó correctamente.


Víctimas no identificadas

En el momento de la declaración aún no se había revelado la identidad de las víctimas. Se cree que hay al menos nueve víctimas, pero aún no se ha confirmado el número exacto de personas implicadas ni su estado de salud. El incidente ha conmocionado a toda la comunidad local y se espera que en las próximas horas y días haya más novedades sobre la situación.

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page