top of page
Buscar

Terrible predicción del 'nuevo Nostradamus' británico: el fin del mundo podría estar cerca


La profecía de Craig Hamilton-Parker


Su nombre real es Craig Hamilton-Parker, hay quien le compara ya con Nostradamus (es una versión actualizada del popular (y supuesto) adivino francés) y entre sus vaticinios para el futuro más próximo se encuentra una Tercera Guerra Mundial que, según sus profecías, comenzará este mismo 2023.


He aquí una imagen de este supuesto adivino británico, sacada de su página de YouTube, y con la que se presenta ante un mundo que, según sus predicciones, pronto se verá envuelto en una cruel guerra entre naciones.


A sus vaticinios le avalan, según manifiesta el propio Craig Hamilton-Parker y quienes siguen con fervor sus palabras, algunos aciertos que han hecho que haya más de un titular en el que le bautizan como "el nuevo Nostradamus", en referencia al popular profeta francés del siglo XVI.


Según apunta el británico, esta guerra, sin embargo, no tendría nada que ver con la de Ucrania, que comenzó en febrero de 2022. De hecho, el conflicto ucraniano quedaría relegado a un segundo plano con la llegada de esta gran batalla internacional, según el profeta.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page