top of page
Buscar

Termina completamente calcinado un autobús de pasajeros que se incendió en San Luis Potosí


Un autobús de la línea Ómnibus de Oriente se incendió en el Libramiento Valles-Tamuín, en San Luis Potosí, por lo que quedó completamente calcinado y sus 15 pasajeros perdieron todo su equipaje.


El incendio se registró la noche del lunes en el kilómetro 115, cerca del ejido La Fortaleza, presuntamente se debió a una falla mecánica en el área de los neumáticos.

De acuerdo con medios locales, el autobús salió de San Luis Potosí y se dirigía a Tampico, trasladando a 15 pasajeros, quienes resultaron ilesos, junto con el chofer, tras el accidente.


Hasta el lugar se movilizaron Bomberos de Ciudad Valles, así como personal de Protección Civil Municipal de Tamuín, Policía Municipal de Tamuín, Guardia Civil Estatal, y Guardia Nacional.


Esto para auxiliar a los pasajeros, quienes fueron llevados a su destino en otro autobús; además de sofocar las llamas, que dejaron completamente calcinada la unidad.


Trascendió que hubo una falla en las balatas, por lo que en las llantas comenzaron las llamas que después se prolongaron al resto del autobús.


Afortunadamente, todos los pasajeros y el chofer se bajaron antes de que la unidad se quemara completamente.


Mientras se realizaban las labores para sofocar el fuego y para realizar las indagatorias correspondientes, la carretera estuvo cerrada por varias horas.

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


bottom of page