top of page
Buscar

Siempre con los Coahuilenses y para ellos: Ricardo Mejía como candidato a la gobernación.


Ricardo Mejía Berdeja, con su increíble labor y su fuerte trabajo ha laborado día y noche para la comunidad de Coahuila, con la intención de cumplir sus objetivos, alcanzar el desarrollo económico y social deseado e implementar un buen sistema de gobierno en el estado.


Ha liderado el programa de ayuda alimentaria para los residentes de bajos ingresos; el programa de becas para estudiantes de escuelas primarias y secundarias y el programa de préstamos para la adquisición de viviendas.


Él también se ha desempeñado para mejorar la aplicación de la ley, estableciendo un sistema de justicia penal que se basa en la presunción de inocencia y una supervisión a detalle de las autoridades policiales.


Para apoyar el desarrollo económico, Mejía ha promovido el turismo, la inversión extranjera, la innovación y el impulso a la educación.


Y para fomentar el emprendimiento, ha establecido incentivos fiscales, programas de apoyo financiero y facilidades para la creación de empresas.


El desarrollo del estado está en tus manos, recuerda que la ayuda para las personas es el único confirmante de la evolución y el progreso de una nación.

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page