top of page
Buscar

Sandra Torres agradece apoyo a votantes y ofrece una campaña limpia para la segunda vuelta


Sandra Torres, presidenciable de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), se pronunció este lunes 26 de junio en las redes sociales para agradecer al electorado el apoyo en las urnas; además, concedió una entrevista a un medio local. En su cuenta de Twitter, Torres agradeció a sus simpatizantes por haberla hecho ganar la primera vuelta electoral. La segunda vuelta la disputará con el candidato del Movimiento Semilla, Bernardo Arévalo de León.


“¡Estamos en segunda vuelta! Trabajaremos incansablemente por ustedes, porque he cumplido y seguiré cumpliendo como la primera mujer presidenta”, escribió Torres en el mensaje que acompañó de una fotografía de ella y su vicepresidenciable, Romeo Estuardo Guerra Lemus.


“Ganamos la primera vuelta ¡Gracias Guatemala!, estamos a un paso del verdadero Cambio”, dice la imagen que compartió la candidata.


Horas después también publicó un video en el que también agradeció el apoyo recibido en las urnas.


“Hoy ha ganado la democracia del país, ha ganado Guatemala, seguiremos haciendo una campaña limpia, honesta, positiva y propuestas. Quiero abrir una ventana de esperanza para Guatemala, un país en el que todos quepamos, una Guatemala sin odios ni revanchas, un país sin ideología en el que prive el amor y el respeto por el prójimo, gracias guatemaltecos, este triunfo se los debo a ustedes”, dijo Torres en el video.


Agregó que “ya se logró el primer objetivo, solo falta el último esfuerzo, nos falta solo el último esfuerzo, les aseguro que pronto regresará la esperanza a nuestro país”.


Además, en la entrevista televisada Torres agradeció a las bases del partido por el apoyo y dijo que el 20 de agosto se convertirá en la primera presidenta de Guatemala.

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page