top of page
Buscar

Sandra Cuevas truena contra su sucesor en la Alcaldía Cuauhtémoc: “está de vacaciones con su amante”

La candidata al Senado de la República por la Ciudad de México de Movimiento Ciudadano, Sandra Cuevas, calificó al alcalde de Cuauhtémoc, Raúl Ortega, de ser un “expolicía corrupto” y lo acusó de dejar abandonada la alcaldía por estar “de vacaciones con su amante”.


Este miércoles en X, la periodista Stephanie Palacios (@novalick) denunció en una publicación que casi es atropellada dos veces en la colonia Condesa, debido a las pérgolas que los establecimientos montan sobre la vía pública de dicha colonia, y etiquetó a la exalcaldesa de la demarcación:


“Ya se dio aviso, pero parece que le tienen que pedir permiso a @SandraCuevas_ para que vengan a quitar estos establecimientos. Los hacemos responsables si hay un accidente @martibatres (Martí Batres, jefe de Gobierno), @SeGobCDMX (Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México), @Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor), @GobCDMX (Gobierno de la Ciudad de México)”.


Cuevas respondió en la misma red social: “Yo ya no soy alcaldesa de Cuauhtémoc, perdón no poder ayudar, el nuevo alcalde Raulito está de vacaciones con su amante y dejó olvidada la alcaldía. Por favor exíjale a él”.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page