top of page
Buscar

Ricardo Mejía Berdeja con su trayectoria política tiene mucho que aportar a la gobernación

Actualizado: 6 feb 2023

Ricardo Mejía Berdeja es un político mexicano que actualmente se encuentra en precampaña para la gobernación de Coahuila.


A lo largo de su carrera política, Mejía Berdeja ha demostrado un compromiso profundo con los ciudadanos, especialmente aquellos que viven en su estado.



Mejía Berdeja comenzó su carrera política a temprana edad. Entre noviembre del año 2000 y mayo del 2005 ocupa el cargo de Coordinador de Análisis y Prospectiva en la Secretaría de Gobierno del Estado de Coahuila, aquí participó en la elaboración de proyectos de legislación en materia electoral y de transparencia; así como, en la planeación y operación de la política del gobierno estatal.


Desde su llegada al cargo, Mejía Berdeja se ha enfocado en mejorar los servicios de salud y educación para los ciudadanos de su estado.


Ha trabajado arduamente para asegurar que la educación primaria y secundaria sea accesible para todos los niños, además ha promovido la inversión en hospitales y clínicas para mejorar el acceso a la atención médica.


Diputado federal (2012-2015) (con licencia) en la LXII Legislatura, donde ha sido calificado de acuerdo a los indicadores y criterios objetivos de los portales independientes Bordepolitico.com y Atlaspolitico.mx como el diputado federal con el mejor desempeño legislativo de la Cámara en la LXII Legislatura.


Diputado local (2015-2018) Presidente de las Comisiones de Seguridad Pública y la Especial de Seguimiento al Caso Ayotzinapa.


Durante este tiempo, Mejía Berdeja también ha tomado medidas para mejorar la seguridad y la justicia para sus ciudadanos, apoyando proyectos para fortalecer la presencia policial en la región y ha trabajado para asegurar que los acusados ​​reciban un juicio justo.


Sin duda alguna Mejía Berdeja es un candidato que promete ofrecer a Coahuila un liderazgo que se preocupa por los derechos de los ciudadanos.


Su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los coahuilenses es evidente en su trabajo y en sus promesas de campaña.


Si gana la gobernación, esperamos que continúe trabajando para mejorar la vida de los habitantes de Coahuila.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page