top of page
Buscar

Revelan VIDEO del momento en que avioneta cae al mar en Mazatlán, accidente donde murió un bebé

Se reveló en redes sociales el video del momento exacto en que una avioneta cayó en el mar de Mazatlán y en el cual un bebé perdió la vida.


Cabe recordar que este hecho sucedió el sábado 8 de abril, mientras miles descansaban debido a las vacaciones de Semana Sanata, una familia abordó dicho aeroplano el cuál, de acuerdo con autoridades, pudo caer debido a una falla mecánica.


Turistas graban momento del accidente de avioneta en Mazatlán

En el material videográfico se pudo observar cómo personas que se encontraban en el lugar se sorprendieron al ver el bajo nivel al que volaba la avioneta creyendo que sólo buscaba rozar con el agua. Tal fue su sorpresa cuando notaron que esta se sumergía.


La aeronave, con cinco pasajeros, cuatro de ellos menores de edad y la señora identificada como Denisse Alejandra “N”, de 47 años de edad, impactó contra la superficie del canal de navegación, muy cerca de la Isla de la Piedra.


Pasajeros de los catamaranes y cuerpos de auxilio que acudieron a su rescate, lograron sacar con vida de la avioneta que se hundió rápidamente a Denisse Lorena “N”, de 47 años de edad, a los menores Sergio “N”, María Angela y Denis Alejandra, las cuales fueron trasladadas a un hospital del puerto.

bottom of page