top of page
Buscar

Repartidor de pizza ayuda a la policía a detener a un ladrón

Un repartidor de pizza ayudó a detener a un hombre sospechoso que estaba huyendo de la policía de Pensilvania, Estados Unidos, por lo que los oficiales lo elogiaron, pero confirmaron que no debía repetirse.


Los hechos ocurrieron en Brookhaven, en la ciudad de Filadelfia, cuando la policía estaba en una persecución en automóvil que involucró un vehículo robado el 16 de abril.


La persecución se detuvo después de que el vehículo chocó contra un poste al exterior de un domicilio donde el repartidor iba a entregar la pizza. Pero una cámara de vigilancia registró el momento en que el empleado se dio cuenta de que el sospechoso estaba corriendo.


El sospechoso, identificado como un joven de 17 años por la policía, corrió hacia el repartido de pizza, quien aparentemente se veía limitado en su respuesta porque tenía las manos ocupadas.


Sin embargo, el repartidor metió el pie en el camino del sospechoso, logrando que éste tropezara al corredor, lo que permitió a la policía que el objetivo quedara sobre el suelo para así poder detenerlo.


Los policías ordenaron al sospechoso que se quedara en el suelo después de que cayó.

“Gracias, señor, por la ayuda”, dijo la policía de Brookhaven, que incluso publicó en Facebook que “si estás interesado en un trabajo, siempre estamos buscando buenas personas”.


El dueño del coche que había sido robado también elogió al repartidor de pizza, ya que expuso que además de haber ayudado a los policías a atrapar al hombre, entregó la comida sin problemas.


A pesar de que el departamento de policía agradeció al repartidor de pizza, también advirtió a la ciudadanía que no se involucre en situaciones peligrosas cuando los sospechosos están escapando de las autoridades.


“Con toda seriedad, le pedimos a la gente que no intervenga (…) Queremos dejar que la policía lo maneje, pero en este caso, funcionó”, explicó Michael Vice, jefe de la policía.

Comentários


bottom of page