top of page
Buscar

Recuperan los cuerpos sin vida del baterista Chuck Morris e hijo tras estar desaparecidos

México.-Lamentablemente encontraron sin vida al músico Chuck Morris, de la banda Lotus, junto a su hijo Charlie, tras llevar varios días desaparecidos y en varios portales de noticias se confirma la noticia.


Las autoridades dan a conocer la muerte de Chuck Morris, conocido por ser el percusionista del grupo Lotus, y de su hijo Charley, quienes llevaban 24 días desaparecidos, pues se encontraban en una excursión en Kayak, al noroeste de Arkansas.


En cuanto padre e hijo se extraviaron, inmediatamente reportaron el hecho, esto el 16 de marzo pasado, y se dice que tenían pocas posibilidades de encontrarlos con vida, pues el lugar donde desaparecieron era muy helado y casi nadie podía sobrevivir más de una hora por la temperatura.


"Todos esperábamos un milagro, pero en este momento, la búsqueda de Chuck y Charley ha pasado a ser una misión recuperación. Los desafíos logísticos incluyendo la temperatura, el clima y la profundidad han impedido que se les encuentre hasta ahora", escribió la banda en Twitter el 21 de marzo.


Los cadáveres fueron recuperados gracias al uso de vehículos submarinos operados a distancia, pese a que era un "escenario bastante complicado", destacan las autoridades y para encontrarlos recurrrieron a equipos de buceo, barcos y perros.

Commentaires


bottom of page