top of page
Buscar

¿Quiénes son los surfistas extranjeros desaparecidos en Baja California?

En Baja California las autoridades buscan a tres surfistas que desaparecieron desde el pasado sábado 27 de abril, cuando sus familiares, según lo reportado, denunciaron que perdieron contacto con ellos después que los jóvenes practicaron surf y cuando se dirigían de vuelta a Rosarito.


Este viernes 3 de mayo, autoridades mexicanas localizaron tres cadáveres en una zona cercana al lugar donde el lunes fueron reportados como desaparecidos dos turistas australianos y un estadounidense, dijeron a Reuters dos fuentes con conocimiento del caso. Sin embargo, no se ha confirmado si corresponde a los deportistas.


¿Quiénes son los surfistas desaparecidos?


A través de sus redes sociales, los hermanos de origen australiano, Jake y Callum Robinson comparten fotografías de sus prácticas de surf, un deporte que de acuerdo a lo que expresó su madre: “Nuestro único consuelo es que estaban juntos haciendo algo que amaban apasionadamente”.


Jake Robinson tiene 30 años, reside en Australia y es médico de profesión. Comparte en sus redes sociales, fotografías de sus viajes, con amigos y familiares y sus prácticas de surf.


Su hermano, Callum Robinson, reside en Estados Unidos, es jugador del equipo Atlas Roster de Lacrosse. Tiene 33 años y padece diabetes, por lo que necesita medicamentos.


Al igual que Jake, comparte imágenes de las veces que acude a la playa a practicar surf. La más reciente historia que publicó Callum es de hace una semana desde Baja California.

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page