top of page
Buscar

¿Problemas financieros? Sergio Sepúlveda es captado en un microbús: "su momento más humilde"

Sergio Sepúlveda es uno de los conductores de Venga la Alegría que más ha ganado la simpatía del público pero ahora preocupó a sus seguidores porque fue captado en espera de un microbús, lo cual hizo que se preguntaran si tenía problemas financieros.


Ayer se le vio en el paradero esperando el microbús para llegar a los foros de TV Azteca y arribar a tiempo al programa Venga la Alegría, lo cual fue captado por las cámaras del programa pero... ¿por qué se subió al transporte público?


El video del conductor se volvió viral rápidamente por lo extraño que resultaba ver a un famoso conductor en espera del transporte público y desató rumores sobre falta de dinero, por lo que tal vez debía utilizar un microbús.


Pero fue el mismo Sergio Sepúlveda quien reveló la razón de esto y es que el conductor grababa este momento humilde para dar a conocer una noticia que sería de importancia para la población que reside o trabaja en la Ciudad de México.


​La noticia se trata del anuncio que hizo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, donde dijo que a partir del año 2024 los microbuses dejarían de circular en la Ciudad de México, por lo que conductor aprovechó para utilizar el transporte público.

Comments


bottom of page