top of page
Buscar

Policías resultan heridos mientras atendían riña en Bosques de Santa Anita Puebla

Un par de agentes de la Policía Municipal fueron agredidos por un grupo de personas que se encontraban protagonizando una riña en plena vía pública de la colonia Bosques de Santa Anita, hay tres detenidos por este caso.


La madrugada de este 13 de marzo fue cuando los habitantes de Santa Anita reportaron al 911 la presencia de un grupo de personas que se estaban golpeando, arrojando rocas e incluso detonando armas de fuego sobre la calle 108-A Oriente, entre la 46 y 48 Norte.


En respuesta, agentes municipales acudieron al llamado, pero cuando arribaron al sitio los involucrados comenzaron a agredirlos. Uno de los oficiales pudo pedir apoyo, sin embargo, dos uniformados ya habían sido violentados.


Momentos más tarde un equipo del Grupo Centinelas de la Zona 2 acudieron al lugar de los hecho, sin embargo, los agresores habían huido. Tras recibir una descripción de los involucrados desplegaron un operativo de búsqueda que concluyó con tres detenciones.


Los hombres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, mientras que personal de Protección Civil Municipal acudió a brindar atención prehospitalaria a los agentes que fueron llevados hasta un hospital para su atención oportuna.


Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían desencadenado la riña y si en realidad existieron o no detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page