top of page
Buscar

Payasito denuncia que fue estafado en su cumpleaños con taquitos de canasta

Un payasisto fue estafado en sus cumpleaños al recibir tacos de canasta que no eran lo que esperada, sin mencionar que estos le hicieron daño. A través de TikTok narró lo sucedido y su testimonio se volvió viral.



Antonio Barragán, quien trabaja como maestro de ceremonias del 'Circo del Miedo', platicó que en una gira por Cancún decidió celebrar su cumpleaños con una convivencia entre compañeros invitándoles tacos de canasta.


"Busqué una taquería en Facebook Market, algo que fueran tacos de canasta para eventos y encontré una cuenta que se llama Doña Mary, a la cual le compré 700 tacos de varios guisos. Lo peor fue lo que llegó, nomás me acuerdo y me da mucho coraje", dijo.

Comentó que en un inicio pidió 500 tacos por cerca de 1,600 pesos, pero que decidió incrementar la cantidad para que le dieran 700 tacos por 2,000 pesos en total. Para apartarlos dio un adelanto de 400 pesos en depósito.


Dijo que a la ahora acordada para la entrega, el repartidor no llegó, por lo que empezó a escribirle a la responsable de la taquiza. Esta lo dejaba en visto y no le daba respuesta. Creyó que todo era un fraude hasta que un hombre por fin le dio los taquitos.


"Ya había acabado la función, no había podidos revisar nada y cuando abrí la caja, vi lo siguiente. Me mandaron tortillas frías con una embarrada de frijoles. Gracias por arruinar mi cumpleaños", dijo.

Comentó que hizo un esfuerzo por comerse los tacos, pero terminó enfermándose del estómago. "Te enviaron unos tacos del terror", "Fue un cumpleaños de terror" y "Yo creo que fueron los repartidores", fueron algunos mensajes de apoyo de sus seguidores.





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page