top of page
Buscar

Papá desata pela campal y golpea al menos a 30 estudiantes por hacerle bullying a sus hijos


Arizona.- ¿Qué no haría un padre por un hijo? Hasta poner en su lugar a los compañeros que le hacen bullyng a sus retoños, pues esto sucedió en una escuela secundaria de Tucson, donde un padre golpeó al menos 30 estudiantes que molestaban a sus hijos.

Todo empezó cuando el hombre fue a recoger a sus hijos en la escuela secundaria donde estudiaban, debido a que se había visto envueltos en un altercado, sin embargo, lejos de calmar la situación, la cosa terminó en una pelea campal, donde, además, estuvo involucrado el padre.


Pelea campal

Todo comenzó cuando al padre de familia llamado Willie Smith, quien había acudido por sus hijos a la escuela, se le pidió que saliera por la parte trasera para que no se encontrara con los agresores de sus vástagos.


Sin embargo, el hombre hizo caso omiso, y salió por la puerta principal justo a la hora del recreo, donde se encontró en el patio con los menores que habían molestado a sus hijos, pero todo no paró ahí.


Mientras caminaban el padre y sus dos hijos, los jóvenes empezaron a burlar de ellos, sin importarle la presencia del adulto, por lo que el padre se molestó y no lo pensó dos veces, y atacó a uno de ellos, aventándolo al piso y ahí lo golpeó.


Según información del Mail Online, en la pelea masiva estuvieron involucrados al menos 30 estudiantes, pues todo se salió de control luego de que el papá de los niños molestados recurrió a la violencia.


Mientras que, en un video filtrado a través de redes sociales puede observarse cómo la pelea se desarrolló dentro del campus involucrando a alumnos y hasta alumnas, sin que las autoridades del plantel pudieran pararla.


Finalmente, a pesar de que el padre alegó que solo defendía a sus hijos de las burlas, fue arrestado por un delito grave de interrumpir un instituto educativo.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page