top of page
Buscar

Otro campeón de Serie Mundial 2017 con Astros acepta que hicieron trampa

Si bien ya varios años han pasado desde que se dio a conocer el escándalo del robo de señas de los Astros de Houston, es una noticia que continúa dando de qué hablar. Recientemente un pelotero que fue parte de la obtención del título de Serie Mundial de MLB 2017 aceptó que hicieron trampa en la Postemporada.


Evan Gattis fue parte del róster de los Astros de Houston en la Temporada 2017 en la que consiguieron alzarse con el título de la Serie Mundial, la cual ahora ya se conoce que se obtuvo con cierta trampa.


El ex pelotero del equipo texano ha dado de qué hablar recientemente puesto que aceptó que cometieron robo de señas y que sabían los lanzamientos de los pitchers rivales, en este caso, de los Yankees de Nueva York.


A través de Twitter Gattis fue cuestionado sobre si tenía conocimiento de los lanzamientos que CC Sabathia realizaría en el séptimo encuentro de la Serie de Campeonat de Liga Americana y él declaró que sí.


El título de los Astros de Houston se 'manchó' al conocerse la manera en la que lo consiguieron. Esto ha llevado que los aficionados sientan cierto desagrado hacia ello y los abucheen en los estadios.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page