top of page
Buscar

"No vamos a permitir consejeros del INE a modo": Santiago Creel


El líder albiazul, señaló que cualquier intento de imponer personas que no cumplan con el requisito de imparcialidad, "será frenado" / Foto: Emilio Vásquez.EL UNIVERSAL Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, denunció que con la integración de las quintetas para el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), Morena pretende imponer a Consejeras y consejeros a modo.


A través de su cuenta de Twitter, sostuvo que lo anterior es parte del denominado "Plan C" del partido guinda, luego de que la Suprema Corte otorgó una suspensión al plan B en materia electoral.


"MORENA busca poner en marcha su Plan C, para tener consejeras y consejeros del INE a modo. No lo vamos a permitir #ElINENoSeToca", declaró.


El líder albiazul, señaló que cualquier intento de imponer personas que no cumplan con el requisito de imparcialidad, "será frenado": " La Ley es la Ley".


En la misma red social, el coordinador del PAN en San Lázaro, Jorge Romero, dijo que analizarán los perfiles, para votar a favor de quienes garanticen imparcialidad.


"Desde @diputadospan analizaremos a conciencia las quintetas presentadas por el Comité Técnico y propondremos los perfiles de mujeres y hombres que garanticen la imparcialidad del @INEMexico", dijo.

bottom of page