top of page
Buscar

‘No todo está perdido’, afirma Menchaca tras decisión de Tesla

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la empresa Tesla se instalará en Nuevo León y no en Hidalgo, el gobernador Julio Menchaca Salazar afirmó que no todo está perdido para el estado, ya que la megaplanta de automóviles eléctricos representa solamente el 30 por ciento de la inversión del empresario Elon Musk.


“Está considerado nuestro espacio por la cercanía al aeropuerto… No está todo perdido, porque piensan hacer varias divisiones”, afirmo el mandatario estatal.


Asimismo, declaró que otras empresas de ensamblaje de vehículos eléctricos de alta gama están considerando instalarse en Hidalgo.


“Estamos desplegando un trabajo muy intenso con otras firmas, estuve viendo este proyecto desde julio como gobernador electo. Tengan seguridad, estamos 24/7 trabajando por las mejores opciones turísticas, comerciales, industriales y de comunicación en la entidad”, dijo Menchaca Salazar.


Felicita Menchaca a AMLO por llegada de Tesla a México


Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la megaplanta de la empresa de automóviles eléctricos Tesla estará en Nuevo León, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, lo felicitó por la llegada de esta empresa al país.


También la semana pasada, el gobernador Julio Menchaca Salazar indicó que si gobierno no estaba casado con una sola empresa, sino que se dialoga con otras compañías de distintos giros y regiones del mundo.


Ayer dijo que DHL tiene la intención de invertir 6 mil millones de pesos en una planta en Tepeji del Río.

Comments


bottom of page