top of page
Buscar

‘No son corruptos’, responde AMLO a escándalos de sus hijos


El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las polémicas recientes en las que se han visto envueltos sus hijos José Ramón y Andrés Manuel López Beltrán, afirmando que sus hijos no son corruptos, y que -quien tenga pruebas de lo contrario- que las presente a la Fiscalía General de la República.


Que Loret saca un reportaje de que mis hijos están haciendo negocios (cosa que es rotundamente falsa, que es parte del periodismo -si se puede llamar así- que él ejerce, porque en realidad es un mercenario que pertenece al hampa del periodismo) no pasa nada, porque no es cierto”, comentó el presidente sobre el reportaje de Latinus sobre los presuntos negocios de su hijo Andrés Manuel López Beltrán tras la cancelación del aeropuerto de Texcoco.


Está demostrado que es un especialista en montajes y, si tiene pruebas, que vaya a la Fiscalía. Pero no hay ningún problema”, añadió López Obrador, quien volvió a retar a Carlos Loret de Mola a intercambiar con él todos los bienes que tiene. “Me voy a rayar”, añadió.


“Sí se exceden y los entiendo porque están muy desesperados. Ayer fueron a la casa de José Ramón a esperarlo, a acosarlo, pero yo le digo a mis hijos “Aguanten, no caigan en ninguna provocación. Eso no se debe de hacer. Es como si yo voy a la casa de Loret de Mola, de Claudio X. González o de López Dóriga”, dijo en referencia al reportaje de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), donde se afirma que José Ramón López Beltrán renta la casa de una persona vinculada al periódico La Jornada, uno de los principales contratistas de la actual administración.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page