top of page
Buscar

Motosicarios balean a dos en calles de la GAM; se presume ataque directo


Durante la tarde de este miércoles 19 de abril, vecinos de la colonia San Felipe de Jesús de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, denunciaron haber escuchado al menos 15 detonaciones de arma de fuego.


Según los primeros reportes dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al sitio ubicado en la esquina de las calles Coyuca y Acámbaro, para abrir fuego en contra de dos personas que se encontraban al exterior de un domicilio.


Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes encontraron los cuerpos de las dos víctimas sin signos vitales, tendidos boca arriba sobre la banqueta, por lo que acordonaron la zona.


Momentos más tarde, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), realizaron el levantamiento de los cuerpos, así como iniciar las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.


En cuanto a las víctimas, una de ellas identificada como "El Paco", quien venía acompañado de su sobrina, se presume eran objetivo de un ataque directo, al ser señalados por vecinos como responsables de la venta de drogas en la zona.


Asimismo, el punto en el que se presentó la agresión en contra de los dos fallecidos, también es conocido por ser un punto de venta de drogas, por lo que autoridades no descartan se haya tratado de una disputa entre criminales.

Comments


bottom of page