top of page
Buscar

Morena parodia mensaje de librerías Gandhi: "Xóchitl, leer evitará que te robes las tesis"


Ante los señalamientos de plagio de la tesis de licenciatura en la carrera de ingeniería en Computación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de la panista Xóchitl Gálvez, Morena le envió en mensaje al estilo de la campaña publicitaria de Librerías Gandhi.


“Mensaje para la representante de la derecha y el conservadurismo. Xóchitl: Leer evitará que te robes las tesis”, se lee en la cuenta de X de la agrupación política creada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Ayer, la UNAM informó que analizará las denuncias sobre el presunto plagio en el trabajo de titulación que presentó la hoy senadora panista.


El rector Enrique Graue pidió al director de la Facultad de Ingeniería, José Antonio Hernández Espriú, que turne el caso tanto al Comité de Ética como al Consejo Técnico de esa entidad.


“La mayor parte de los temas son técnicos… son sacados de manuales técnicos. Un tema es la política pública del gobierno federal, que se aclara que es la política en materia ambiental y pues un tema… pues sí la pendejeé porque debí haber puesto de dónde era”, aseguró la panista ante los señalamientos.


El usuario Bernardo Escalante publicó en su cuenta de X (Twitter) @padron_09 fragmentos del trabajo académico titulado “Informe de Actividades Profesionales, Diseño de Edificios Verdes e Inteligentes”, presentado por Gálvez que contienen párrafos copiados textualmente de otros documentos sin citar la fuente.

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page