top of page
Buscar

Mojan a policías de CDMX por sábado de gloria, así fue su reacción

Aunque a los capitalinos se les ha dado recomendaciones sobre el cuidado del agua en diferentes medios televisivos, redes sociales, comunicados y otros medios, se dieron indicaciones de no tirar agua, de no seguir la tradición que hace muchos años se acostumbraba.


Bañarse a cubetas de agua en la calle para celebrar 'El Sábado de Gloria', era una celebración que habían advertido no seguirla, aunque hubo personas que desobedecieron.



A través de la cuenta (yvxl2345) de Tiktok, se compartió el video en el que se captó a unas personas en las calles de la CDMX desperdiciando el agua.


Para muchas personas es muy complicado tener en casa y que pronto será una situación general en la capital del país.


En el video, se ve a unas personas con cubetas de agua, no solo mojándose en la calle, sino que les avientan a oficiales de la policía que viajan en la parte trasera de una patrulla quienes no hacen nada por impedir que sigan desperdiciando más agua.


El video ha provocado la indignación de los internautas quienes lamentan que ver que estén tirando el agua que a muchos les hace falta.


Y con comentarios: 'No se vale', 'Los policías viendo y no los multan', 'No que cumplen la ley, ni si quiera los detuvieron', fueron algunos de los comentarios de indignación.

bottom of page