top of page
Buscar

Menor acusa a médico de acoso sexual tras consulta en farmacia de Puebla


Un hombre identificado como Benjamín 'N', médico particular de una clínica de la línea Similares, fue acusado por una menor de edad que asegura haber sido víctima de acoso sexual durante una consulta médica.


La noche del martes 5 de septiembre agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al inmueble 120 de la carretera Puebla-Tlaxcala, zona perteneciente a la colonia Guadalupe Caleras en la capital poblana tras recibir el reporte de una menor de edad de identidad reservada.


La joven denunció que durante una consulta médica donde se le practicaría, el doctor pidió a su acompañante adulta que saliera del consultorio a comprar medicamentos en la parte baja de la farmacia.


Cuando la mujer salió, el médico supuestamente aprovechó para realizar tocamientos lascivos a la joven a quien además le realizó propuestas indecorosas, todo ello mientras sostenía un objeto punzocortante que supuestamente sería utilizado durante la intervención.


La joven se negó y cuando su familiar subió al consultorio le contó todo lo ocurrido, por lo que informaron de los hechos a sus familiares varones, mismos que acudieron a encarar al doctor que les ofreció dinero a cambio de que no dijeran nada sobre lo ocurrido.


Los familiares no tomaron el dinero del médico y cuando se le informó que se daría parte a las autoridades, Benjamín optó por recluirse en su consultorio. Agentes de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la farmacia en cuestión dónde señalaron que no podían ingresar a arrestar al supuesto agresor ante la ausencia de una orden judicial.


Por tal motivo, la víctima y sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para formular su denuncia oficial.

Comments


bottom of page