top of page
Buscar

MC no participará en elecciones de Edomex y Coahuila

Movimiento Ciudadano (MC) anunció que no participará en las elecciones para la gubernatura del Estado de México y Coahuila, tras acusar al PRI y Morena de realizar un pacto en este sufragio.



Por medio de un comunicado compuesto por seis puntos que explican el por que de su retiro de estas elecciones, Movimiento Ciudadano hizo hincapié en el pacto que supuestamente hizo PRI con Morena.


De acuerdo con lo expuesto por MC, el PRI pactó con Morena para quedarse con Coahuila y entregar el Estado de México.


“Durante las campañas vamos a ver a operadores que llevan toda la vida en el PRI, trabajando para Morena, moviendo recursos, estructuras, de todo. Vamos a ver al PRIMOR operando como lo han hecho ya en Campeche, Hidalgo, Oaxaca, Sonora y Sinaloa.


“El resultado lo conocemos desde hoy: el PRI va entregar el Estado de México y cambio se van a quedar con Coahuila”, se lee en el comunicado.


Movimiento Ciudadano explicó que este pacto es evidente, pues detalló que el Partido Verde, Partido del Trabajo y Morena compiten por separados en Coahuila para que gane el PRI y en el Estado de México se verá toda la ‘maquinaria priísta’ trabajando a favor de Morena.

Comments


bottom of page