top of page
Buscar

Mariana Rodríguez revela entre lágrimas que Lalo ya fue adoptado; se vuelve tendencia en redes


Mariana Rodríguez, la primera dama de Nuevo León, reveló en sus redes sociales que Lalo, uno de los pequeños del DIF Capullos ya fue adoptado.


La titular de Amar a Nuevo León contó entre lágrimas que el pequeño, quien fue diagnosticado con cáncer, conocerá a su familia este viernes.

“Ayer tuvimos el comité interno de adopciones y nos adoptaron a Lalo, entonces estoy muy contenta, de verdad que los tiempos de Dios son perfectos. Lalo ha pasado, por tantas cosas en este año, bueno año y medio que tengo conociéndolo”, contó Mariana bañada en lágrimas.

La esposa de Samuel García recordó que José Eduardo tiene cáncer en remisión y que esta familia, aceptó adoptarlo con esta condición, que aunque “es muy favorable”, representa una condición que se debe monitorear.


Mariana informó que Lalo conocerá a su familia este viernes en el DIF de Nuevo León pues el protocolo indica que cuando un niño de más de un año es adoptado debe primero tener contacto en las oficinas de la institución y poco a poco aumentar el contacto.


Mariana agregó que Lalo vivirá cerca de ella y que espera que su nueva mamá la “haga comadre”, además, recordó que hace un año se cortó el cabello junto con e pequeño, que en ese momento enfrentaba sus quimioterapias y sufría caída de cabello.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page