top of page
Buscar

Mal funcionamiento de semáforos provoca accidente en Centro de Torreón

Presuntamente por el mal funcionamiento de los semáforos ocurrió un accidente automovilístico en el sector Centro de la ciudad de Torreón.


El percance fue reportado al sistema de emergencia 911 aproximadamente a las 10 horas con 30 minutos de la noche del miércoles.


Un vehículo en color negro iba en dirección al oriente por la avenida Juárez y al llegar al cruce con la calzada Colón otro automóvil en color verde olivo con dirección al norte se le atravesó al paso por lo que se produjo una colisión en su costado izquierdo.


La unidad verde salió proyectada hacía el camellón central donde luego de subir a la banqueta dañó una luminaria.


Al auxilio acudieron elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes acordonaron el área del siniestro, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana en dos unidades pero afortunadamente luego de una revisión a los participantes, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.


El conductor del automóvil negro, Teófilo Rivera, manifestó que al momento del siniestro ambos semáforos marcaban la luz en verde. Cuando arribaron las cámaras de Telediario los mencionados señalamientos viales se encontraban apagados.


Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el parte correspondiente, ya será el juez calificador quien determine la responsabilidad del accidente.

bottom of page