top of page
Buscar

Linda Yaccarino, la nueva CEO de Twitter, era del equipo de Trump

El propietario de Twitter, Elon Musk, anunció este viernes que Linda Yaccarino será la nueva directora ejecutiva (CEO) de la red social y que ella se “centrará principalmente en las operaciones comerciales“, mientras que él se enfocará “en el diseño de productos y nuevas tecnologías de la red social”.


Antes de su nombramiento, Linda Yaccarino trabajó como jefa de publicidad del gigante mediático NBCUniversal, compañía formada en mayo de 2004 como resultado de una fusión entre la National Broadcasting Company (NBC), propiedad de General Electric, con Vivendi Universal Entertainment.


Entre las marcas de NBCUniversal se encuentran: NBC News, Telemundo, Universal Studios y Dreamworks, entre otras.


EN 2018, Yaccarino fue elegida por Donald Trump para formar parte de su Consejo Presidencial de Fitness y Nutrición Deportiva, cargo que ocupó durante dos años.


Además, durante su paso por NBCUniversal, la experta en publicidad supervisó las tres últimas temporadas de Trump en el programa televisivo “Celebrity Apprentice”.

Yaccarino también colaboró con la administración del presidente Joe Biden, creando una una campaña para promocionar la vacunación contra el coronavirus.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page