top of page
Buscar

Latam Airlines retomará sus vuelos entre Santiago de Chile y Melbourne (Australia)


Este servicio, el más largo que ofrece la compañía aérea, quedó suspendido en abril de 2020 debido a la pandemia de Covid-19. En marzo de 2022, Latam Airlines retomó los vuelos hacia Australia, con tres vuelos semanales a Sidney, aumentando progresivamente sus operaciones hasta llegar a un vuelo diario en diciembre de 2022.


El servicio conectará Sudamérica con Melbourne en un vuelo de más de 11.000 kilómetros de extensión. En primera instancia, los vuelos serán reiniciados con tres frecuencias semanales y serán operados en aeronaves Boeing 787-9, con capacidad para 300 pasajeros distribuidos en cabinas Premium Business, Economy+ y Economy.


La gerente de Estrategia Comercial de Latam Airlines, María Paz Villasante, ha expresado que desde la compañía están "muy contentos" de reforzar la conectividad entre Sudamérica y Oceanía mediante esta segunda ruta a Australia. "Mantendremos nuestro compromiso de ofrecer más opciones para acercar a las personas a su destino con seguridad, puntualidad y un servicio reconocido internacionalmente", ha afirmado.


Por su parte, el ministro de Industria e Innovación del Gobierno del Estado de Victoria (Australia), Ben Carroll, ha reforzado la importancia del reinicio de operaciones de Latam Airlines en Oceanía, que "ayudará" a impulsar su economía al dinamizar las exportaciones, crear empleos y dar la bienvenida a más turistas y estudiantes de América Latina.

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page