top of page
Buscar

La sostenibilidad, una herramienta para incrementar la competitividad de las empresas

CentraRSE anuncia el Foro Iberoamericano: Una Inversión llamada Sostenibilidad, Reinventarse para no Extinguirse; el evento se llevará a cabo el 17 y 18 de julio. Conoce cómo participar:


Desde hace 20 años el Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala (CentraRSE) enfoca sus esfuerzos en promover de forma consciente el desarrollo empresarial del país a través de un enfoque integral.


En el marco de su 20 aniversario organiza el Foro Iberoamericano: Una Inversión llamada Sostenibilidad, Reinventarse para no Extinguirse, el cual se llevará a cabo el 17 y 18 de julio en el Hotel Intercontinental. La entrada es gratuita, para mas información ingresa a foro.centrarse.org.


Este evento reunirá a más de 20 expertos nacionales e internacionales, líderes en el campo y quienes compartirán su conocimiento, tendencias y mejores prácticas, enfocadas en el rol que tiene la sostenibilidad en la competitividad de las empresas, organizaciones e incluso de las instituciones.


Adicionalmente, el Foro Iberoamericano ha contemplado un espacio dedicado a los emprendedores, para que sus modelos de negocio ya incorporen mitigar los impactos sociales, económicos y ambientales. Serán presentadas diferentes plataformas de articulación para apoyar las nuevas ideas de negocio, algunas de ellas: Entre Jaguares y Empréndete Guate. CentraRSE espera la participación de 600 jóvenes emprendedores.

bottom of page