top of page
Buscar

La SAT llamará por teléfono si no pagas tus impuestos

La SAT está tomando medidas para asegurarse de que todos cumplamos con nuestras obligaciones tributarias. Han implementado un nuevo plan de control fiscal que incluye llamadas telefónicas a aquellos que no han pagado sus impuestos.



La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) ha creado una nueva sección para verificar en tiempo real las declaraciones de los contribuyentes y contactar a aquellos que presenten inconsistencias. El objetivo es garantizar que la información declarada coincida con los ingresos reales.


Este nuevo sistema también permitirá a los contribuyentes acceder a su información y conocer sus pendientes. La SAT está priorizando la fiscalización de aquellos que tienen mayores capacidades económicas y pagan menos impuestos en comparación con sus ingresos.


Durante la implementación de este plan, se han revisado más de 7,000 Números de Identificación Tributaria en los últimos 15 días, lo que representa el 80% de la recaudación del país. La SAT ha invertido más de Q64 millones en actualizaciones digitales, capacitación de personal y mejoras para garantizar un proceso eficiente.

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page