top of page
Buscar

“Juntas haremos historia”: Claudia Sheinbaum presume unidad en torno a Clara Brugada

“Estoy segura que encabezará los destinos de la capital del país”, dice la aspirante a la presidencia al publicar una imagen en la que aparece junto a la ex alcaldesa de Iztapalapa.


La virtual candidata presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que existe unidad en torno a Clara Brugada como aspirante de ese partido a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.


“Somos un gran equipo, juntas haremos historia”, tuiteó Sheinbaum junto con una fotografía en la que aparece al lado de la ex alcaldesa de Iztapalapa.


En la cuenta de X, la ex jefa de gobierno publicó otro mensaje acompañado de una foto en la que se encuentra Brugada al centro, acompañada por diversas personalidades, como sus contrincantes en la encuesta Omar García Harfuch, Hugo López Gatell, Mariana Boy, y Miguel Torruco; además del dirigente del partido Mario Delgado y quien aspiró por la candidatura presidencial, Gerardo Fernández Noroña.


En su mensaje, Sheinbaum manifiesta su seguridad en que Clara Brugada ganará los comicios el siguiente año.


“En la Ciudad hay unidad en torno a Clara Brugada, quien estoy segura que encabezará los destinos de la capital del país” inicia la publicación.


A su vez, extendió una felicitación a quienes fueron derrotados en el proceso interno y al dirigente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza.


“Felicito a todas y todos, y doy un reconocimiento especial a quienes participaron en la encuesta: Omar García Harfuch, Mariana Boy, Hugo López Gatell, Miguel Torruco, y a Sebastián Ramírez Mendoza por su excelente trabajo como presidente del partido en nuestra querida Ciudad de México”, finaliza el mensaje.

コメント


bottom of page