top of page
Buscar

Joven sale a vender barbacoa y aparece muerto en calles de Nuevo León


Un joven secuestrado ayer domingo fue encontrado muerto en calles de la colonia Paseo de San Bernabé, en Monterrey, Nuevo León, según señalaron fuentes extraoficiales.


El hecho fue reportado a la central de emergencias al filo de las 18:05 del domingo, en el cruce de las calles 12 de agosto y avenida San Bernabé, en el citado sector, situación que movilizó a elementos de distintas corporaciones de seguridad.


Al llegar al sitio, elementos de la unidad del Destacamento Zona Norte confirmaron el hallazgo de restos humanos al interior de una bolsa de plástico negra, la cual había sido depositada al interior de un bote, por lo que se estableció un perímetro, en tanto que Unidades de Homicidios tomaron parte del crimen.


Fuentes confirmaron que la víctima mortal es Jesús Alejandro Cerda Morales, quien según una denuncia fue raptado ayer a las 07:30 de la mañana mientras cargaba gasolina en una estación de servicio, ubicada en la Avenida Rodrigo Gómez y Alfonso Reyes, esto cuando se dirigía a su negocio de venta de barbacoa en la colonia Bernardo Reyes.


Aunque se informó que la muerte del joven había sido confirmada mediante una prueba de ADN, fueron amistades del comerciante, los que dieron a conocer su deceso en las redes sociales.


“Gracias por todos los que ayudaron a compartir, desafortunadamente la inseguridad reina en este estado. Descansa en Paz, amiguito, no te tocaba, pronta resignación para tu familia, Dios con ustedes”, comentó el usuario de Facebook, identificado como Andrick Alonso.

Al respecto, representantes de la 4.ª. Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús de Monterrey, externaron sus condolencias a la familia del joven, e invitaron a los feligreses a asistir a los cultos de consolación en el templo ubicado en la calle Ramiro E. Martínez #2072, en la colonia Pablo Gonzales, en Monterrey.


“Nos unimos en el dolor que embarga a la familia Cerda Morales, por el fallecimiento de Jesús Alejandro Cerda Morales. Le pedimos a toda la congregación a unirnos en oración para la pronta resignación y que el consuelo y fortaleza que solamente nuestro Señor nos da sea para toda la familia”, se lee en la página oficial de la congregación.

Aunque en las fichas del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de Personas (GEBI) se detalló que el joven había desaparecido junto con su vehículo modelo Sonic Chevrolet en color rojo, con placas de circulación TEU-021-A, hasta el momento no se ha revelado si la unidad fue encontrada o no junto a los restos de su propietario.

bottom of page