top of page
Buscar

Joven asesinó y descuartizó a su madre y hermano de 11 años

La Fiscalía General de Puebla detuvo a Erick, de 24 años de edad, quien es presunto responsable de asesinar a su madre y a su hermano de 11 años de edad y haber mantenido sus cuerpos desmembrados en la misma casa en la que vivían por casi cuatro meses.


Los hechos se registraron en la colonia El Naranjal en el municipio de Juan C. Galindo, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, donde este 27 de mayo, las autoridades ministeriales realizaron un cateo en una vivienda pues los vecinos reportaron que se percibían olores fétidos.


Al ingresar, los policías encontraron en bolsas los cuerpos descuartizados de Brenda "N". y su hijo Irving Gael, quienes estaban reportados como desaparecidos desde el 1 de febrero de este año.


De acuerdo con las autoridades, la denuncia sobre la desaparición de la mujer de 48 años de edad y de su hijo de 11 años fue interpuesta por sus amistades, luego de que su propia familia divulgó que se había fugado con un hombre y se había llevado con ella al menor.


Tras la denuncia por desaparición se elaboraron los boletines de búsqueda de ambos, hasta que este lunes, a insistencia de vecinos y amigos de la mujer, las autoridades obtuvieron una orden para catear el domicilio.  


En el lugar fue detenido Erick, quien siguió viviendo en la misma casa donde, por casi cuatro meses, tuvo ocultos los cadáveres de su madre y hermano.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page