top of page
Buscar

Joven acusa a policías de abuso sexual en Puebla

Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), fueron denunciados por una motociclista por los delitos de abuso sexual y violación; presuntamente habrían obligado a la ciudadana a tener relaciones sexuales para no levantarle una infracción.


Los reportes indican que fue durante la madrugada de este viernes cuando la víctima fue detenida por los policías municipales de Puebla, cuando conducía su motocicleta sin uso de casco. Presuntamente, los agentes le indicaron que se colocará en un lugar lejano del tránsito local.


A pesar de que los elementos en cuestión no pertenecían a la división de tránsito y vialidad, comenzaron a amedrentar a la ciudadana a quien le retuvieron sus documentos y le señalaron que tendrían que proceder de manera legal en su contra.


Tras la discusión, los agentes le señalaron a la joven de quién no se reveló su identidad que la única forma en que podría irse sin problemas legales, sería si sostenía relaciones sexuales con ambos.


En consecuencia se presume que uno de los agentes habría realizado tocamientos lascivos a la joven, mientras que el otro elemento habría consumado la violación. Posteriormente la mujer fue liberada y ella presentó su denuncia formal ante las autoridades ministeriales.


Sobre este caso se sabe que los agentes involucrados han sido dados de baja de la SSC y se espera que las autoridades ministeriales y judiciales determinen su futuro jurídico.

Comments


bottom of page