top of page
Buscar

Jóvenes golpean a persona sin hogar para video de TikTok

La aparición de las redes sociales hizo que muchas personas se pudieran comunicar, de una manera más sencilla, por todo el mundo. Asimismo, estas apps son utilizadas para mostrar imágenes y videos que logran sumar millones de suscriptores.


Algunas marcas se encargan de contactar con los creadores de contenido y así patrocinarlos de alguna manera; por eso muchos jóvenes anhelan con convertirse en influencers, pero ¿qué es lo que hacen para conseguir la fama?


En las últimas horas se comenzó a popularizar la grabación realizada por un grupo de jóvenes que muestra la agresión directa que le hicieron a una personas que presuntamente no tiene hogar. Los implicados documentaron “la broma” que consistió en darle una patada a la víctima, tirarla y después huir del lugar.


En el video se puede escuchar cómo los acusados comenzaron a reír para después finalizar el clip. El portal que difundió el suceso aseguró que “A un grupo de jóvenes se les hizo ‘gracioso’ agredir a un indigente que se encontraba caminando por las calles del centro de #Atlixco. El video fue subido por los mismos jóvenes a sus cuentas de Instagram y cuando un seguidor etiquetó a la presidenta municipal de Atlixco, @AriadnaAyala , bajaron la evidencia”.


댓글


bottom of page