top of page
Buscar

¡Increíble! Ciclista intenta ganar a tren en Tlaxcala y falla; joven sigue con vida


Si alguna vez has sentido que “te lleva el tren”, un video podría demostrar que no es nada comparado a lo que le sucedió a un hombre la tarde del domingo 16 de julio en Tlaxcala, pues, al intentar ganarle el paso a una locomotora terminó golpeado por este y salió volando por el impacto.

¡Se lo llevó el tren!

El hecho fue grabado por cámaras de videovigilancia del C5i de esta entidad, en el municipio de Papalotla y dicho video fue compartido en redes sociales por la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP).


Un par de ciclistas pasaron sin problema alguno las vías del tren, sin embargo, otro de playera roja, además de haberse quedado atrás, lo intentó aún con la enorme máquina viniendo hacia él.


Cuando llegó a medio camino y sintió que el tren ya estaba muy cerca, aumentó la velocidad pero fue golpeado y salió volando hacia un extremo de las vías, salvando así su vida.


De acuerdo con el CESESP, el C5i alertó a los elementos de seguridad y paramédicos para dar los primeros auxilios. “El lesionado se encuentra estable”, afirmó.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page