top of page
Buscar

Identifican a hombre asesinado en Starbucks de Plaza Carso, era supuesto integrante de Cártel

El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch informó que la persona ejecutada en Polanco, formaba parte del crimen organizado.


A través de redes sociales señaló que los primeros reportes indican que era miembro de una organización del norte del país.



Se trata de Julio César Soto Meza, quién vivía en Tijuana, Baja California, de acuerdo con las investigaciones también se identifica como César Meza Soto, integrante del Cártel Arellano Félix, con operación en la colonia Los Pinos en Tijuana.

Cuenta con antecedentes penales desde 2013, cuando lo detuvieron por delitos contra la salud; en 2015 fue investigado como presunto responsable de homicidio y delitos contra la salud.


En el año 2020 fue detenido en Venezuela por tráfico de drogas, asimismo se vinculó en el año 2022 con el asesinato de Víctor Hugo Mejía López, alias “El Griego”, integrante de Cártel de Sinaloa, en Tijuana.


Asimismo, contaba con una orden de aprehensión en Oklahoma por tráfico de drogas; y contaba con flujos migratorios frecuentes a Panamá, Cali, Colombia y San Diego, California.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page