top of page
Buscar

Hombres armados “levantan” a periodista de Presente Veracruz en Poza Rica

El medio de comunicación Presente Veracruz informó que su reportero Richard Villa fue “levantado” por sujetos armados en la Lázaro Cárdenas del municipio de Poza Rica cuando estaba en un taller mecánico en donde arreglada su motocicleta.


“Aproximadamente a las 5:40 de la tarde de hoy, sujetos encapuchados y con armas largas, levantaron a nuestro reportero policíaco Richard Villa cuando se encontraba en un taller, arreglando su moto, ubicado en la calle agricultura de la colonia Lázaro Cárdenas”, detalló el medio de comunicación.


Tras darse a conocer este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz activó el Código Rojo para implementar un operativo y dar con el paradero del reportero.


“Tras la presunta privación de la libertad de una persona en la colonia Lázaro Cárdenas de Poza Rica, la Secretaría de Seguridad Pública activó Código Rojo con el objetivo de localizar a la víctima y detener a sus captores. Fuerzas Federales, Estatales y Municipales mantienen un operativo coordinado en la zona”.

Comentários


bottom of page