top of page
Buscar

Hombre muere tras estrellar su auto en CU; iba a exceso de velocidad con acompañante

Ciudad Universitaria (CU) despertó esta mañana con un fuerte ruido a la altura de Insurgentes, donde un automovilista que iba a exceso de velocidad murió tras perder el control de su vehículo y chocar por la zona de Rectoría.


Bomberos de la UNAM relataron haber escuchado el terrible impacto, el cual los alertó y de inmediato ofrecieron primeros auxilios a quienes iban en el auto. No tardaron en darse cuenta que el conductor, de unos 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales.


El auto se redujo a la mitad de su tamaño original, debido al exceso de velocidad con la que viajaba el conductor y su acompañante, una mujer que fue trasladada al hospital para tratar de salvarle la vida.


Peritos de la Fiscalía de la CDMX realizaron el levantamiento del cuerpo, y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hicieron lo propio con el automóvil deportivo de color rojo.


Un joven perdió la vida y su acompañante lucha por ella por exceso de velocidad en Insurgentes, en el tramo de Rectoría, donde la Secretaría de Movilidad evitó poner límites de velocidad y en donde autoridades universitarias NO HAN COMPLETADO ciclovía. Esto no es un accidente”, acusaron en redes sociales.



Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page