top of page
Buscar

Hombre golpea a su esposa en la calle y vecinos intervienen para que sea detenido en La Laguna


Un sujeto fue sometido por vecinos de la colonia Francisco Villa, de San Pedro, Coahuila, ya que se percataron que estaba agrediendo a su esposa en plena calle, y ya le había dado algunos golpes.


Asimismo, los mismos vecinos dieron aviso a las corporaciones policiacas para que lo pusieran tras las rejas.


De acuerdo al reporte de las autoridades este hecho se registró minutos después de las 19:00 horas de la tarde, de este lunes 04 de septiembre, en la calle 5 de Mayo e Independencia, de la colonia Francisco Villa.


Al lugar arribaron los elementos de la Policía Civil Coahuila y ahí los vecinos les hicieron entrega del sujeto, al que ellos mismos detuvieron y sometieron.


El sujeto respondió al nombre de José Muñiz de 24 años, de la colonia La Trinidad. Según versiones, iban caminando él y su esposa de nombre Yazmín, de 27 años.


Mencionaron que el sujeto se molestó porque su esposa le dijo que lo anexarían, y de ahí comenzó a agredirla, pero los vecinos se percataron y lo sometieron.


La mujer fue atendida, pero afortunadamente no pasó a mayores, gracias a los vecinos. El detenido sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que determinen su situación jurídica.

Comentários


bottom of page