top of page
Buscar

Hombre asesina a dos vecinos por 'ruidosos' en Nueva York; policía abate al sospechoso


Una discusión entre vecinos se convirtió en balacera cuando uno de ellos desenfundó una pistola para asesinar a un hombre de 47 años y a su hijastro de 27, todo frente a la madre y la hermana de 10 años, informó la prensa de Nueva York.


Jason Pass, de 47 años, tocó la puerta de sus vecinos para reclamarles por hacer mucho ruido en el edificio de departamentos East Flatbush, ubicado en la Avenida Brooklyn número 1418, pero fue amenazado con unas tijeras por Bladimy Mathurin, el domingo 29 de octubre.


La esposa de Mathurin jala al hombre para evitar que lastime al otro con las tijeras, y ese momento es aprovechado por Jason para sacar una pistola calibre 45 y detonarla contra la espalda de su vecino.


Luego de ejecutar al conductor de autobús de 47 años, el agresor apunta a Chinwai Mode, el hijastro, y abre fuego. El joven cae al piso inmediatamente, mientras la otra víctima se arrastra en dirección a su departamento.


Entonces, Jason Pass camina hacia el cuerpo del hombre en el piso y lo remata con un tiro de gracia, luego de esto baja las escaleras para escapar, pero deja 9 casquillos de bala junto a los cadáveres. Todo quedó grabado por la cámara de seguridad del edificio.


La madre, Marie Delille, comentó que sus familiares asesinados y ella provienen de Haití, además habían tenido problemas con el vecino del piso de abajo precisamente por el supuesto ruido que hacían, según reporta The New York Post.

Comentários


bottom of page