top of page
Buscar

Heidy Infante sería demandada por Yian López, el hombre que la agredió en pleno escenario

Heidy Infante acudió como invitada al programa ‘Vivalavi’ de Telediario para ofrecer su testimonio de lo que ha sucedido luego de que fuera agredida y sufriera tocamientos por parte de Yian López Semanat, un hombre que se subió al escenario donde la cantante ofrecía un concierto y la golpeó.


Sobre sus intenciones, Heidy asegura que llegará hasta las últimas consecuencias. Sin embargo, en ‘Vivalavi’ le notificaron que el agresor podría demandarla a ella. Aquí te contamos que es lo que dice el hombre que golpeó a la cantante.

Durante la entrevista, la conductora Luisa Fernanda dio a conocer que los abogados del agresor, Yian López Semanat están convocando a una conferencia de prensa para este jueves 9 de marzo en el que aseguran el hombre procedería legalmente contra ella.


“Hace rato llegó un comunicado de prensa donde este señor, bueno, sus abogados, han citado a una conferencia de prensa y se dice que va a haber acción legal en tu contra”, explicó Luisa Fernanda.

Una de las conductoras aseguró “El tipo está queriendo hacer una conferencia de prensa ¿y ahora te quiere demandar?”, ante la reacción de sorpresa de Heidy Infante.


Heidy Infante explicó sí tiene miedo ya que Yian López Semanat la amenazó de muerte y explicó que ella no sabe de lo que pueda ser capaz el agresor ya que no sabe de dónde viene y qué clase de amigos tenga.


“En el momento que me estaba agarrando m e dijo: ‘te voy a matar’ y cuando se lo estaban llevando dijo: ‘de mí te vas a acordar y donde te encuentre te voy a matar’. A mi equipo que me defendió les dijo: ‘se los va a cargar su mamá y van a ver, los voy a matar’".
"Esa es una amenaza, no sé de dónde venga el señor, que amigos tenga. Sí tengo miedo, no voy a bajar la guardia y si este señor me va a demandar pues que lo haga, pero que me permita demostrar”, explicó Infante.

Finalmente, la cantante reveló que no está buscando dinero y que únicamente quiere que su agresor pague por lo que le hizo.


“Yo les digo aquí frente a la cámara, no quiero dinero, quiero que el señor pague lo que me hizo, que lo castiguen conforme a derecho y a lo que se le tipifique porque yo no le hice nada”, expresó la joven.

ความคิดเห็น


bottom of page