top of page
Buscar

Hallan sin vida a joven poblano desaparecido en playa de Sonora


Corporaciones de auxilio de Caborca Sonora, localizaron en la playa “Las Salinas” un tercer cuerpo de los cuatro jóvenes de Coxcatlan, que el pasado fin de semana desaparecieron entre el mar y de los cuales, solo 2 habían aparecido sin vida.


El presidente municipal de Coxcatlán, Camerino Montalvo Montiel, informó que autoridades municipales de Caborca dieron a conocer del hallazgo de un tercer cuerpo y solicitaron información a los familiares de José Iván Montalvo Hernández para ver si se trataba de esta persona.


Con datos a través de rasgos faciales, una cicatriz en la frente y una placa dental, fue como quedó identificado este joven de 20 años de edad, originario de la comunidad de Tecoltepec, perteneciente al municipio de Coxcatlán.


Con esto quedan rescatados los cuerpos de María del Carmen Sánchez, quien radicaba en la comunidad de Tepeyolo así como Daniel Ramírez Cano, que vivía en Chichiltepec, estos dos cuerpos ya salieron de Caborca Sonora y estarán llegado este miércoles por la noche a sus lugares de origen.


Al ser rescatado el cuerpo de José Iván, solo queda pendiente el de Ana de la Cera Hernández, sus familiares reiteraron la petición al gobierno de Puebla para que solicite a las

autoridades de Caborca Sonora, que no suspendan la búsqueda de la joven.


Montalvo Montiel dijo que el gobierno del estado de Puebla, a través de la secretaría de Gobierno, están en constante comunicación con las autoridades de Sonora y Coxcatlán, para cubrir requisitos para el traslado de los féretros, así como otros tramites que se deben cumplir.


Los jóvenes que perecieron ahogados en la playa de Caborca Sonora, formaban parte de un grupo de personas que salió del municipio de Coxcatlán, para emplearse como cortadores de espárragos en ese lugar.


El viernes, al ser su día de descanso, seis de ellos acordaron ir a la playa, cuatro se metieron a nadar y dos permanecieron en la playa, fueron estos últimos quienes al no ver a sus compañeros nadando, dieron aviso a las corporaciones de auxilio para que los buscaran.

bottom of page