top of page
Buscar

Hallan a hombre muerto sobre Alameda Central

El hombre fue halladosinvida en arbustos aledaños al Palacio de BellasArtes cercano a AlamedaCentral; personal de limpieza alertó a las autoridades.


A mediodía la jardinera ubicada en la calle Dr. Mora y Av. Juárez fue acordonada por elementos de la policía (SSC), luego de haber recibido una alerta por parte de personal de limpieza que encontró el cuerpo del hombre, desnudo y en aparente estado de descomposición.


Los elementos reportaron al hombre de entre 25 a 30 años, por lo que paramédicos y bomberos que llegaron al sitio confirmaron que el sujeto no contaba con signos vitales.


Primeros informes mencionan que los efectivos pidieron el apoyo de peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI) para iniciar la indagatoria de las posibles causas de la muerte, así como la revisión de las cámaras de seguridad y realizar el levantamiento del cuerpo.


Según medios, el cuerpo fue retirado del lugar para ser llevado por peritos de la Fiscalía General de la Ciudad de México al Servicio Médico Forense, para continuar con las investigaciones y que alguien reclame el cuerpo del difunto.


Asimismo, se identifica a la persona como alguien que vivía en situación de calle que pudo haber muerto por una hipotermia pero las investigaciones no han confirmado dicha versión.

bottom of page